lunes, 3 de marzo de 2014

Bienvenidos

Bueno, hoy me estreno en blogger, soy nueva en esto (aunque he leído muchos blogs y me hago a la idea) pero en fin, ESTRENO BLOOG y me gustaría que me leyeseis y tal, porque me gusta mucho escribir, aunque creo que no viviré de ello, lo tomo como un hobby. Se que quizás creáis que soy un poco pequeña ya que solamente tengo 13 años, pero si gusto a alguien, aunque sea una preciosa personita, yo soy feliz, que no cuesta nada (o eso creo) pasarse por mi blog y leer aunque sea un capítulo y comentar, eso sí que os lo pido pliis, si os gusta un capítulo dejad vuestro comentario, o si no os gusta también, que sigo en edad de aprender, aunque nunca es tarde :)
Pues eso, solo os pido diez minutitos para que os paséis por mi blog y si os gusta os podréis quedar el tiempo que queráis que sois todos bienvenidos
Un beso y a ver si consigo algún seguidor:
-Pat-

10 comentarios:

  1. Estoy ansioso por ver como me sorprende la juventud.
    Pequeña pat escribe el Cap. 1 cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré escribir cuanto antes pueda, este fin de semana intentaré subir el prólogo, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Mencantaria leer tu blog sobre todo si no me haces esperar una semana para leer el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo intentare no faltar a mi promesa, de momento la cumpliré, este fin de semana os traeré el prólogo :)

      Eliminar
  3. Me encantaria leer tu blog asique no tardes en publicar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, no lo haré, ya tengo dos capítulos en el borrador y el prólogo jajaja, gracias por pasarte Alba :)

      Eliminar
  4. A ver si escribes algo prontito Pat y te podemos leer, que tenemos todos muchas ganas de ver cómo se te da ^^
    Mucha suerte y un beso,
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Aitana, yo también tengo muchas ganas de que me comenteís y me encanta, espero que os guste la historia a "las guapas de la lectura" jajaja, un beso princesa, te quiere
      -Pat-

      Eliminar