domingo, 30 de marzo de 2014

Cal y Sarmiento

Por fin, por fin saco un tiempo para escribir, siento haber abandonado el blog durante este tiempo,porque intento ser constante,aunque, siempre me sale algo que tenga que hacer...

Bueno, a lo que iba, no he tenido tiempo para publicar algo nuevo, pero si me he pasado por los comentarios y los he contestado, que aunque quizá no lo parezca, lo hago siempre.
No he podido escribir porque he estado liada con muchas cosas, entre ellas, por el concurso literario de Cal y Sarmiento, al que me presento, y del que he tenido que acabar la historia, que se me acababa el plazo (el 31 de marzo), con lo cual si os digo que no he cogido el ordenador, mentiría, pues he estado escribiéndola, y ya, por fin, Ayla y el Sexto Reino está finalizada...

Ya comentaré como quedo en el concurso, del que os hago una especie de resumen.
Los departamentos de Lengua castellana y literatura de Educación Secundaria de los institutos de mi pueblo convocan la XXXI edición del concurso literario Cal y Sarmiento.
Se incluyen dos modalidades: prosa (cuento o relato breve) y poesía (yo solo participo en el de prosa...).
La extensión mínima era de 3 folios por una sola cara (a esto de que yo he echo unos 12...), con letra Times New Roman y de tamaño 12.
El tema era de libre elección y los premios son (en mi caso: primer ciclo), el premio especial de prosa, al mejor trabajo de los presentados (como que ahí mi nombre no estará...), el primer premio de primer ciclo 40€ y el segundo premio de primer ciclo 20€.

Y esto es todo sobre el concurso que os pudiese interesar, también quiero aclarar que el relato que presento no será exactamente la misma historia de aquí, así que si por algo ganara (ojalá...) la publicarían en la web de mi instituto, y si alguien la viese, sería bastante distinta.

Aprovecho esta entrada para decir que el capítulo 4 no se hará de esperar y dentro de unas horas lo publicaré, y que si os habéis fijado, he cambiado un poco el diseño y he añadido una página con los capítulos para que podáis acceder más fácilmente.

Comento que también estamos a punto de llegar a las 1000 visitas O.O
Me emociono... JAJAJA *.*

Y bueno, me parece que esto es todo, así pues acabo dejándoos una canción que he estado escuchando mientras escribía esto... (ya sé que esta MUY pasada de moda, pero no me acabo de cansar de esta canción..., con ustedes Olly Murs y Flo Rida con Troublemaker)

Besos:
-Pat-




PD. Como comprobáis, tengo para la música una gran diversidad de estilos, espero que con alguno acierte y os guste... :)

2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en tu futuro literario. Ojalá pudamos hacer doblete y ganar los dos.
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedamos en esto Gonzalo, yo gano el de 100 y tu ganas cualquiera de los otros... JAJAJA
      Pero si tu te presentas en prosa... jajajaja, esa es otra historia distinta :), ya me dirás el pseudónimo que te has puestoo.
      Besos:
      -Pat-

      Eliminar