viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 1

Chicos, otra vez más os veo, pero esta vez si que cumplo con mi promesa. Se que algunos llevabais esperando este capítulo con impaciencia, tú ya sabes quien eres, don impaciente, que hay que saber esperar. Pues lo dicho, que aquí lo tenéis, mañana subiré el siguiente y por favor COMENTAD.

Corría. Corría sin destino mientras las ramas de los árboles arañaban la pálida y sensible piel que no llegaba a cubrir esa especie de capa negra que me había dado antes de salir. Estaba sin aliento, pero no podía dejar de correr, al menos ahora no. Tenía miedo de parar y no poder seguir, de derrumbarme totalmente y dejar que acabaran con mi vida en poco tiempo. El terror que había sentido hacía escasos minutos, aún me helaba la sangre y me hacía correr como nunca antes lo había hecho. Así que eso hacía, no paraba ni a mirar los rasguños que aparecían sobre mi preciosa piel blanca como la nieve.

Me sentía ligera como el aire a pesar de que mi vestido debía de pesar varios kilos y la capa otros tantos. Esta me cubría entera, solo sobresalían mis pies al correr, y al ser de color negro me mimetizaba con el oscuro paisaje del bosque que me rodeaba. La oscuridad de aquella noche fría y húmeda de verano se cernía sobre mí y me dificultaba la huida de aquel horrible lugar. No pensaba en que haría después, si pararía o no, o si siquiera saldría con vida de allí; solo en el presente, ese que me decía que me alejara lo más lejos posible hacia la nada.

Estuve corriendo varias horas, que a mi me parecieron días, con ligeros cambios de velocidad, hasta que no pude más. Me apoyé en el tronco de un grueso árbol y me deslicé hasta quedar sentada en el suelo. Cuando estuve más calmada decidí concederme un descanso y gracias al cansancio poco a poco caí rendida a los pies del gran árbol.

Un haz de luz se coló entre los árboles y me hizo abrir los ojos. Poco a poco acabé situándome y recordé la noche anterior, pero no sentí nada. No me creía capaz de ser tan fuerte como me estaba mostrando, aún no había derramado ninguna lágrima y no parecía que fuese a llorar ahí.

Un ruido a mi izquierda me sacó de mis pensamientos y vi una pequeña ardilla que trepaba hasta lo alto del árbol. Involuntariamente esbocé una sonrisa y por un pequeño instante me pareció que podía estar segura en el bosque, hasta que oí otro ruido, algo se aproximaba a mí.

No sabía quién o qué era, pero de lo que estaba segura era de que esta vez no sería una ardilla inofensiva. No tendría tanta suerte...

9 comentarios:

  1. ¿cómo eres capaz de acabar ahí? Ya nos has dejado con la intriga...
    Pd.:¿soy don impaciente? Yujuuu
    -Gonzalo-

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, así os obligo a venir mañana y mirarlo ^.^ y sí, tu eres don impaciente, lo dudabas? jajajaja gracias por tu comentario Gzl
    Besos:
    -Pat-

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capítulo, ENHORABUENA, un primer capítulo genial, y tu dices que tienes 13 años? XD.
    Un beso enorme, espero con ansias el 2º!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puede ser que no fuera lo que esperabais pero, quien sabe, no todos los libros te gustan desde el primer capítulo. Y sip, tengo 13 años, unos trece años geniales :) y el segundo capítulo lo subire dentro de un rato, a esperar :D
      Un besazo:
      -Pat-

      Eliminar
  4. ¡Impresionante! Me has dejado sin palabras.
    Te quiero.
    Luz. r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jope no sabéis lo contenta que me pongo con estos comentarios, que con solo unas palabras conseguís sacarme una sonrisa, bueno saguramente tu sí lo sabes ;)
      Te quiero mucho.
      Besos:
      -Pat-

      Eliminar
  5. Paat, precioso.Ya me conoces y sabes que no tengo mucho tiempo ni para respirar, pero me ha encantado. Decías que el mio estaba el mio?? ? veremos el tuyo, que ya apunta maneras.Ahora leo el segundo y te doy mi opinión. UN BESIN PRECIOSA, QUE TE ACABAS DE IR DE MI CASA Y YA TE ECHO DE MENOS! !!
    Ela Largez, ocno, jajaja, angii!!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope princesaa *.* te agradezco mucho que hayas conseguido un rato para pasarte :) que eres una de las personas mas liadas del mundo y lo sé ;P
      Me encanta que te haya gustado y si jajajaja el tuyo me encantó pero sabes que esto no es lo que presentaré para cal y sarmiento (sino mas bien un resumen) y el tuyo me encantó, estaba super bien y yo también te echo de menos, que poco has tardado desde que me fui de tu casa y de cansinearte en responder ^^
      Me encantas Angi y lo sabes doña Ela Lánguez
      TE QUIEROO:
      -Pat-

      Eliminar