sábado, 15 de marzo de 2014

Capítulo 2

Hola, que tal lectores, siento no prometer mi fecha porque dije que lo subiría el sábado, pero escribiendo se me ha pasado la hora y ya es domingo :). Cuando sea más pronto, he decidido que subiré una entrada, pero no se de qué, quizás me decida a subir el siguiente capítulo, pero si no es así os diré cuando. Estos días, que son puente, intentaré subir todos, no prometo nada, y eso, que aquí tenéis el capítulo dos, y ya me voy a dormir que me muero de sueño, buenas noches :)

Lentamente me levanté pegada al árbol y todos mis músculos se tensaron cuando volví a oír las fuertes pisadas. Me quedé quieta en el lugar con todos mis sentidos alerta, no podía defenderme, pues no llevaba nada encima con lo que intentarlo, pero quizá pudiera salir corriendo de ahí antes de que me hiciera nada. Huir, estos últimos momentos de mi vida solo se resumían a eso, salir corriendo del peligro, pero no podía hacer otra cosa.

Sigilosamente asomé la cabeza por un lado y me quedé esperando. A lo lejos vi una figura, no se veía bien con las luces del amanecer pero estaba segura de que era una figura humana. Una sensación de pánico recorrió mi cuerpo y noté como mi rostro palidecía. No sabía que hacer, si intentaba huir me localizaría y si me quedaba aquí parada acabaría por encontrarme también, así que lo único que se me ocurrió fue intentar pasar desapercibida, ocultarme hasta que se fuera. Organicé mis opciones y, sinceramente, ninguna me gustaba, todas incluían una parte que podía fallar, un único fallo y todo acabaría, sin embargo, no tenía otra salida.

Me giré hacia el árbol y tragué saliva, ¿podría lograr llegar hasta arriba? Eso me valía, o acabaría en manos de aquel hombre. Coloqué las manos en lo que me podía servir como punto de apoyo y con ayuda de los pies comencé a subir por el tronco. La corteza áspera y dura del árbol arañaba mi piel, pero yo no sentía dolor, solo ansia de estar ya a salvo en lo alto.

Cuanto más subía más imposible me parecía la idea de conseguir estar a salvo en la copa del árbol. Apoyándome en una frágil rama conseguí erguirme y eché una mirada hacia el suelo, tremendo error.

El suelo parecía estar a millones de kilómetros por debajo mío y no recordaba haber subido tanto. Me sentí mareada y, dando un pequeño traspiés, caí rápidamente hacia el abismo que me separaba del suelo.

El miedo invadió mi cuerpo y grité sin pararme a pensar las consecuencias, un grito que seguramente hiciera despertar a todos los animales que se encontraran dentro de aquel bosque.

La caída no fue como hubiese esperado, no noté el duro suelo bajo mi espalda, más bien fue algo blando. Y solo conseguí sacar en claro un último pensamiento antes de caer en un profundo sueño,
me había encontrado...

7 comentarios:

  1. Menudo capitulo, de verdad, escribes genial. Pero eres mala, como has permitido que se caiga, justo cuando parecía que ya estaba a salvo. Bumm, al suelo. Esto deseando saber porque escapa y si el que la perseguía es que la ha cogido, aunque espero que no sea así.
    Un beso enorme!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisi soy MUY mala jejep tal vez no sea tan malo que la haya cogido... JAJAJAJAJA ya veremos lo que pasa, estos dos dias no he podido subir nada pero mañana cuando vuelva de las fallas (siii por fin voy a las fallas) prontito por la tarde subire el siguiente capitulo, no sere tan mala y no os hare esperar mas.
      Besos:
      -Pat-

      Eliminar
  2. Oooiiiins mi Paaat <3 Sigue asi pequeñaja te quierop Luna

    ResponderEliminar
  3. Oooiiiins mi Paaat <3 Sigue asi pequeñaja te quierop Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna guaaapa jajaja gracias te quiero mucho y gracias poe pasarte al final (soy MUY pesada lo reconozco (ese es el primer paso :) )) jajaja y no te repitas amor

      Eliminar
  4. Paat, me ha encantado, pero mi amoor, el año pasado te presentaste a Cal y Sarmiento? ? Pq con lo bien que escribes no se como no habrías ganado chee!!
    PD:Te amoo!
    Angyy!:))

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA no, no me presenté ;) pero esque no tenía tiempo, y ahora lo saco hasta de las piedras para continuar con el blog (expresión MUY risícula por mi parte ya que me retraso con todo), pero este año sí
    TE ADORO PEQUEÑA y ya sabes que cuando quieras empezamos el blog que queremos hacer juntas.
    Besos:
    -Pat-

    ResponderEliminar