miércoles, 12 de marzo de 2014

HOLA

Perdón, perdón, perdón, perdón... ¡PERDOOOON! Jope, siento mucho el retraso, es que mis padres me habían castigado sin móvil y sin ordenador, y no podía subir nada. Pero, (por fin) ya me lo han quitado (el castigo) :)
Supongo que os preguntaréis, ¿y por eso está así de alterada pidiendo perdón? Y es que prometí que subiría capítulo pero no lo voy a hacer :S, no me odiéis por favor ^^. En cambio, para compensaros lo subiré este viernes sin falta y el siguiente el sábado, o sea que por mi retraso de unos días ganáis dos capítulos, os quejaréis...
Bueno, a lo que voy, no os quería poner una entrada tan sosa como solo palabrería (aun no) para explicaros por qué no cumplí mi fecha de publicación, así que os dejo dos canciones para si queréis escucharlas:

-Esta primera es la versión que sacaron Santana y Juanes de La Flaca, canción de Jarabe de Palo, hace ya varios días.



 



-Esta canción quizás la habéis oído ya, pero ya hasta hace unos días no, y la pongo porque me gustó mucho, y a demás también quiero hacer una referencia a esas cuatro preciosas personas que me la enseñaron ya que la tocan en piano. Porque ya os haré una entrada dedicada a vosotras chicas, que os quiero mucho María, Marina, Inés y sobre todo a ti Ángela :)

Y ahora al final de esta entrada quiero agradecer a los tres seguidores (Aitana, Inma y Marta) y a los anónimos que siguen mi blog aunque aún no haya puesto el primer capítulo como prometí ;) que ya hemos superado las 200 visitas, ya casi llegan a 250 ¡¡VAMOS!!

Y con esto me despido, hasta el viernes :)








6 comentarios:

  1. Jjajajajaja, no hay ningún problema, por lo menos avisas, no sabes las ganas que tengo de que publiques tu primer capítulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de que me comentéis lo que os parece, este viernes lo sabré :) muchas gracias Marta.
      Besos:
      -Pat-

      Eliminar
  2. Me encanta, tengo puestas muchas esperanzas en tí.
    Nunca me defraudas.
    Un besazo.
    Mam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopee, muchas gracias, que me ruborizo *.* jajajaja, te quiero mucho
      UN BESO ENORME:
      -Pat-

      Eliminar
  3. Enhorabuena Patricia por tu blog, desde bien pequeña sabía que serías una máquina! Muchos éxitos y aquí tienes un fan desde Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa! Muchas gracias por leerlo que me hace muy feliz que hasta fuera de España me leais. Que yo se de algunos que te echan de menos :)
      Un beso desde Lp
      -Pat-

      Eliminar