viernes, 7 de marzo de 2014

Prólogo


Buenooo chicos, no podia esperar hasta mañana así que aquí os dejo el prólogo (se que es un poco corto, perdón), intentaré subir este fin de semana el primer capítulo, no prometo nada pero si no es este finde será al comienzo de la semana. Que paséis unos buenos carnavales y feliz viernes :)
¿Qué pasaría si perdieses todo en unos segundos? ¿Si todo tu mundo se desmoronara completamente y solo quedases en pie tú? ¿Qué harías si tuvieses que apañártelas solo y no te quedara otra que huir a un lugar totalmente desconocido?

La princesa Ayla, tras haber esquivado a la muerte, se ve obligada a huir de su hogar sin ningún rumbo concreto. Se obliga a dejarlo todo atrás y a adentrarse en un bosque en un intento de salvarlo todo. En su viaje a lo desconocido, conocerá a tres personas que cambiarán la vida de la joven princesa en diferentes sentidos.

Os invitaría a acompañarla, pero el caso es, ¿querréis?
 
-Pat-





8 comentarios:

  1. Hola Pat :) Soy Crispi de Si el tiempo llega tarde :P Me pediste que me pasara y aquí estoy ^^ Puede que seas un poco pequeña pero te aseguro que escribes mejor que mucha gente que conozco de tu edad ;) De hecho, cuando yo empecé solo tenía un par de años más que tú o algo así por lo que no te preocupes por eso ;) Espero que tengas mucha suerte con tu blog ^^
    Besos
    PD: Ayla... Me encanta cómo suena el nombre :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Crispi :) Muchisimaas gracias por pasartee ADORO tu blog y a Sheila :), de verdad que agradezco mucho que te hayas pasado y no sabes lo que me ha hecho de feliz tu comentarioo *-* , espero tener la misma suerte que tú porque me encanta como escribes, MUCHISIMAS gracias por poner el comentariio
    Besos :*
    -Pat-

    ResponderEliminar
  3. Joder, Pat, ¡como escribes para ser tan enana! Tengo ganas de leer ya el primer capítulo, a ver como lo planteas, ya que no has adelantado mucho de la historia. Pero así mejor, más factor sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno querido anónimo, me has dejado con tu comentario.... o.o OMG... jajajaja muchas gracias por comentar y espero que sea así, el factor sorpresa es el factor sorpresaa ;)
    Respecto a la historia, subiré este miércoles el primer cap. pero si no me da tiempo o por lo que sea no puedo, para el viernes por lo menos esta...
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR
    Besos:
    -Pat-

    ResponderEliminar
  5. Paaat, te amo, me encanta tu blog y a ver si metes otra entrada yaaap.Uuy, y gracias por mencionarme.Date priiiisa princesa miiia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angy, princesa, dentro de unas horas lo leeras, espero que comentes que por fiin estaa ^^ y eso, espero que empieces el tuyo prontitoop. Jajajaja te amooo
      Besos:
      -Pat-

      Eliminar
  6. "¿Cuánto vive el hombre, por fin?
    ¿Vive mil años o uno solo?
    ¿Vive una semana o varios siglos?
    ¿Por cuánto tiempo muere el hombre?
    ¿Qué quiere decir para siempre?"
    P.N.
    Te dedico estos versos porque, aunque lo mío sea la poesía y lo tuyo la prosa, la literatura nos une a todos. Un libro es un universo portátil. Nunca pierdas la cultura. "La vieja mano sigue trazando versos para el olvido" J.L.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MIIIAAA
      Jope chico, menuda lírica que me has escrito, no se que responderr me has dejado O.O *.* O.O
      No soy muy de poesía como ya sabes que se me da fatal, pero este comentario me ha enamorado
      Jajajaja, dentro de unas horas como ya he dicho subiré el primer capítulo, no me falléis y leedlo.
      Besos:
      -Pat-
      PD. Siento el comentario este tan soso pero esque despues de eso... Es INSUPERABLEE :) Muchas gracias :*

      Eliminar